Rocío Ojuelos agradece el apoyo recibido en “Yo soy del Sur”.

La lucenera Rocío Ojuelos llegó al concurso llena de energía, dispuesta a arrebatarle la silla a Sanlu. Los dos tuvieron que defender una sevillana de las clásicas: “Un halcón y una paloma”, enhorabuena Rocío





rocio ojuelos yo soy del surDespués de lo vivido anoche, hoy quiero escribir unas palabras.

En primer lugar quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a todos y cada uno de los que habéis estado detrás de la pantalla de la tele apoyándome, a la infinidad de mensajes que me habéis mandado, a todos los que habéis estado viviendo esto en vuestras carnes, a todos por los ánimos, por desearme suerte. Gracias por cada uno de los mordiscos que se disteis ayer en las uñas, por cada lágrima, por cada gota de sudor, por cada persona que no cabía en su cuerpo.

Llevaba casi 9 meses esperando esta oportunidad y hoy puedo decir que soy concursante de ”Yo soy del Sur”.

Me expongo al público, a las críticas y a los halagos, y sé que a todo el mundo no se puede gustar. Pero pido respeto, para apoyar a un concursante no se necesita insultar ni machacar a otro.

Soy imperfecta, necesito mejorar, aprender, estuve muy nerviosa. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad, para romper todos mis miedos, mis nervios y para crecer en este mundo, un mundo que no ha hecho más que empezar.

Os pido apoyo y os doy las gracias por el enorme cariño que he recibido desde ayer para acá.

A mi desafiante José ”El Sanlu” le deseo todo lo mejor del mundo, aparte de un gran artista, anoche me demostró ser una gran persona.

Gracias de todo corazón, ahora sólo me queda trabajar, trabajar y trabajar para seguir haciendo lo que más me gusta: cantar.

¡Lo más grande que me voy a llevar de todo esto será vuestro cariño.

.



.

Deja un comentario.