Sabías que? Nueva Temporada-año 1906.

Con motivo del enlace de S.M. el Rey Alfonso XIII con la princesa británica Victoria Eugenia de Battenberg, el jueves día 31 de mayo, se celebra una Función Festiva en la que participó la Banda de Música de la villa

Año 1906 (I)

alfonso victoria

Boda de S.M. el Rey Alfonso XIII con la princesa británica Victoria Eugenia.

-En la recién inaugurada Plaza de abastos edificada en la Plaza de los Cañamales, se establece un turno nocturno de comerciantes y para facilitar su trabajo, se adquiere una farola para colocarla en el patio de la citad plaza, frente a la puerta principal de entrada.

-También en relación a la plaza, se hace saber mediante Bando emitido por el Sr. Alcalde, que se prohíbe que en su interior se formen durante el día o la noche, grupos de hombres que interrumpan la libre circulación a los que acudan a comprar.

-Es reparado el pozo público situado en la calle Fuente.

-La Corporación Municipal hace entrega al Maestro de la Escuela Pública de Niños del Primer Distrito, D. José Coto Cerezo, de una cuantía económica para la adquisición de material escolar.

-Con motivo del enlace de S.M. el Rey Alfonso XIII con la princesa británica Victoria Eugenia de Battenberg, el jueves día 31 de mayo, se celebra una Función Festiva en la que participó la Banda de Música de la villa, bajo la dirección de Don Fernando Vega.

  • Raúl Delgado colaboración Bonares digital.

Deja un comentario.