Sabías qué…? Nueva Temporada año 1941 (I).

En la Festividad del Corpus Christi, participó la Banda de Música Local, bajo la dirección de D. Antonio Rodríguez Pérez; D. José Bautista Moreno fue el encargado de cortar la juncia y las ramas, que fueron traídas por D. Antonio María Coronel Rodríguez, en un carro de su propiedad, ramas y juncias con las que se adornarían las principales calles de la localidad.

dia del corpus en Bonares años 40

Día del Corpus del año 1941



año 1941 (I)

-En relación a lo indicado por el Sr. Administrador de Rentas Públicas de la Provincia de Huelva y recogido en el Boletín Oficial de la Provincia, número siete del diez de enero propio, la Corporación Municipal aprueba la imposición de un quince por ciento de recargo sobre las nuevas cuotas de la Contribución Industrial, en equivalencia a la del treinta y dos por ciento que venía rigiendo en ejercicios anteriores.

-Se acometen reformas en la escuela de niñas nº1 y nº3.

-En la Festividad del Corpus Christi, participó la Banda de Música Local, bajo la dirección de D. Antonio Rodríguez Pérez; D. José Bautista Moreno fue el encargado de cortar la juncia y las ramas, que fueron traídas por D. Antonio María Coronel Rodríguez, en un carro de su propiedad, ramas y juncias con las que se adornarían las principales calles de la localidad; D. Ildefonso Rivero Molín, suministró refrescos a las autoridades locales.

-D. Antonio Gómez, relojero transeúnte, cobró de la corporación municipal, ciento cincuenta pesetas, por la reparación del reloj público de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

  • Raúl Delgado

Deja un comentario.