¿Sabías que?… en los años 60.

¿Sabías que?… en los años 60.

En 1960…

En el mes de julio, la Delegación Provincial del Ministerio de la Vivienda, entregó 30 viviendas protegidas, construidas por el Instituto

"ayuntamiento bonares

Ayuntamiento de Bonares año 1969

Nacional de la Vivienda. Presidieron el acto el Alcalde y el Jefe Local del Movimiento junto a otras autoridades locales. Estas viviendas fueron recientemente inauguradas por el Excmo. Sr. Gobernador Civil de Provincia y constan en su mayoría de tres dormitorios, aseo, comedor-cocina y patio.

En 1964…La producción vinícola se cifró en un promedio anual de cuarenta y dos hectolitros; el término municipal tiene una superficie de 6.451 hectáreas, limitando con los de Niebla, Rociana, Villarrasa y Lucena del Puerto y había cuatro fábricas de alfarería y una serrería mecánica.El día 29 de septiembre, tomó posesión el nuevo Alcalde, D. Luis Cintado Coronel, que sustituyó a D. Julián Guzmán Prieto.
En 1969…

D. Juan Antonio Beltrán Barroso, toma posesión en el mes de junio, como nuevo Alcalde, relevando a D. Luis Cintado Coronel. El acto estuvo presidido por el inspector provincial del Movimiento, que actuó como delegado del Gobernador Civil y Jefe provincial.

  • Bonares Digital-Colaboración Raúl Delgado

Deja un comentario.