Salomón Martín un bonariego en los Cayos de Florida.

Viendo el programa de Cuatro “Callejeros Viajeros” me llevé una agradable sorpresa al encontrarme a un paisano por tierras americanas.

"cayos florida"

Salomón Martín

El pasado domingo viendo el programa de Cuatro “Callejeros Viajeros” me llevé una agradable sorpresa al encontrarme a un paisano por tierras americanas.

Salomón Martín tiene 27 años es de Bonares y lleva un mes en Florida. La guitarra y la tuna es su pasaporte para estar en los Cayos y le han traído hasta aquí hace tan solo un mes. Es óptico y está a punto de terminar Farmacia. Con el subimos a un helicóptero para sobrevolar los Cayos y apreciar como las islas están formadas por manglares e interconectadas por un gran puente. Desde arriba se sorprende “el agua es tan cristalina que se pueden ver desde aquí hasta los tiburones, es maravilloso”.. Bahía Honda es uno de los cayos más bonitos de Florida. Salomón dice, a los americanos les encanta la tuna.

Los Cayos, un archipiélago formado por unas 1.700 islas al sur del estado de Florida, unidas por puentes y carreteras de más de 300 kilómetros de extensión, uno de los mayores paraísos del mundo. “El sueño de muchos norteamericanos es tener una casa con barco en los Cayos de Florida”.

Con Salomón Martín visitamos uno de los arrecifes más espectaculares del mundo, sobrevolamos los Cayos de Florida para apreciar sus aguas cristalinas y los manglares que conforman las islas.

 

Deja un comentario.