Se aproxima la despedida de los niños bielorrusos tras 50 días entre nosotros.

El próximo día 5 de Agosto, llegara el momento de despedir a los niños bielorrusos, Que desde el pasado día 18 de junio han estado casi 50 días entre nosotros. Fue en nuestro Teatro Cine Colón de Bonares donde se produjo el esperado encuentro de los pequeños con sus familias españolas.

La despedida tendrá lugar en un entorno dotado de todo lo necesario para que lleguen a su país de origen protegidos y bañados de buenas esperanzas para que el año que nos separa hasta el verano de 2012, transcurra lleno de salud, y bienestar para ellos y sus familias, La Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Moguer.

Recepción de los niños en Bonares

"niños bielorrusos huelva"Pulsa en la foto para ver la Galería.


La hora citada será las 19,30 horas, como ya se indico en el calendario de actividades. Solo contamos con 30 minutos, porque será a las 20,00 horas cuando el autocar los traslade a Madrid tome su salida.

Se ruega a todas las Familias Guardadoras, sean puntuales y tengan en cuenta que el peso del equipaje no debe exceder en ningún caso los 20 Kg Y 10 Kg. en equipaje de mano. Otro dato a tener en cuenta es que los pequeños no pueden incluir en su equipaje de mano líquidos en ningún tipo de recipientes, en el caso de llevar perfumes o algún tipo de líquido deberá ir en el equipaje facturado.

Igualmente deben ir provistos de su merienda-cena, y las bebidas en bricks, sin excederse en la cantidad, ya que la Asociación ira provista de agua, refrescos zumos y frutas.

Estamos a punto de concluir nuestro Programa 2011 y cargados de ilusión para desde este momento iniciar el próximo 2012.

"Junta de gobierno asnia 20112"

Esta Junta de Gobierno, no puede expresar con palabras el sentir hacia las Familias Guardadoras, ha sido como siempre una labor impecable y merecedora de todo reconocimiento, gracias a ellos se culminan los programas con total tranquilidad y éxito.


Romero 2017, Salida para el Corchito.

Deja un comentario.