Se estrena en Bonares la obra”Tierra Seca”

El próximo viernes 15 de abril a las 21:30 h. tendrá lugar en el Teatro-Cine Colón el estreno en Bonares de TIERRA SECA,  un espectáculo basado en la obra de Federico García Lorca” Bodas de sangre” con baile, cante flamenco y recitado.

La compañía AMADA, compuesta por un grupo de amigos amantes de las artes, de Huelva,  de Gibraleón y de Bonares, con muchos sueños siendo este el primero que hacemos realidad juntos, me comenta Lola García la bonariega de la compañía, es un montaje precioso, que os hará pasar un rato muy agradable, no dejéis de asistir. La venta de entradas es anticipada y no hay muchas, creo que en taquilla quedaran algunas, unas 20 o 30 al precio de 4€ , la taquilla estará abierta una hora antes,  pero no os confiéis, los que queráis entradas me lo decís y os la llevo a casa me comenta Lola García

TIERRA SECA, es el escenario que ambienta la historia de una joven pareja que está a punto de contraer matrimonio, el cual se ve frustrado por la reaparición de un soterrado y ardoroso amor que existía entre la joven novia y su antiguo y primer pretendiente.

En TIERRA SECA se ven representados todos los arquetipos sociales de la España rural,  la atención y observancia a las normas morales y tradicionales por un lado, y por el otro la disposición a vivir escuchando y obedeciendo los designios y caprichos del corazón y el instinto.

Agradecer al Ayuntamiento de Bonares que haya creído en este proyecto y por la cesión del TEATRO-CINE COLON, aunque por todos es sabido de la apuesta diaria que realiza nuestro Consistorio por la cultura en general, la prueba de ello es, lo problemático que es encontrar fecha en Bonares.

Vídeo promocional de la obra Tierra Seca.




Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.