Semana Santa 2011, Solemne Vía-Crucis con la imagen del Cautivo.

LA HDAD DE NAZARENOS DE Bonares invita el viernes día 15 de abril, (Viernes de Dolores) a las 11:00 h. de la noche, a todo el pueblo de Bonares al solemne VÍA-CRUCIS 2011, acompañando a la imagen de: NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO, quien  será portado por los Hermanos costaleros.

Previamente a las 20:00 h. se celebrará Misa de preparación para las Estaciones de Penitencia, después de la misa estará expuesta en solemne besamanos Nuestra Señora de los Dolores.

Cartel Semana Santa 2011

ESTACIONES DE PENITENCIA

I ESTACIÓN: Parroquia.
II ESTACIÓN: Calle Cisneros.
III ESTACIÓN: Calle Nueva.
IV ESTACIÓN: Calle Nueva.
V ESTACIÓN: Calle Santa Justa.
VI ESTACIÓN: Calle Santa Justa.
VII ESTACIÓN: Calle Alfarería.
VIII ESTACIÓN: Cruz de la Calle San Sebastián.
IX ESTACIÓN: Ermita San Sebastián.
X ESTACIÓN: Calle Larga.
XI ESTACIÓN: Calle Ingeniero Ildefonso Prieto.
XII ESTACIÓN: Plaza de la Constitución.
XIII ESTACIÓN: Plaza de Ntra. Sra. de la Asunción.
XIV ESTACIÓN: Parroquia.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.