SENUJAMA inaugura nuevo estudio fotográfico en Bonares.

Senujama, acaba de poner en marcha un nuevo estudio fotográfico en la calle Esperanza 76, Bonares.

 

senujama

DSC_0005_redimensionarEl pasado día 7 de agosto tuvo lugar la inauguración del nuevo Estudio Fotográfico de SENUJAMA, el nuevo local está situado en una de las calles más céntricas de la localidad en la calle Esperanza nº 76 de Bonares., de esta forma han querido acercarse a sus clientes con unas buenas instalaciones que cuentan con más de 100 metros cuadrados dotados de toda la equipación de un estudio fotográfico profesional.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes cantidad de familiares y amigos que quisieron acompañarles y arroparles en este día.

Nos comenta Nuria, “Hoy es un día especial para nosotros. Hace tiempo que teníamos una ilusión, la de tener un estudio mejor para atender a nuestro público, y hoy se ha hecho realidad. Hoy abrimos las puertas al Nuevo Estudio de Fotografía de SENUJAMA y queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado hacer realidad este sueño, tanto los que habéis colaborado con vuestras manos como los que lo habéis hecho con vuestras palabras. Mañana comienza nuestro nuevo reto y vosotros habéis hecho que se haga realidad. Muchas gracias.”

Además de productos básicos: Fotografía de estudio, books digitales, fotografía de bebé, fotografía de producto de empresa, restauración de fotos antiguas, fotografía de carnet, revelado etc… A Nuria Contreras la veremos en multitud de escenarios: en el colegio, en una empresa, en una sesión de exteriores, en todos los actos tradicionales de Bonares.. Y es que su labor no solo se centra en el estudio. En multitud de ocasiones acudirá, junto a su fiel compañera la cámara, donde sus servicios y su talento sean requeridos.
Para dudas, consultas o reservas puedes contactar con ellos a través de facebook, en teléfono. 656820436, por correo electrónico o también usando el formulario de contacto de la página web.

Deseamos a Sebas y Nuria desde Bonares digital, mucha suerte y muchos éxitos en este nuevo y apasionante reto profesional que acaban de iniciar.

We cannot display this gallery

Deja un comentario.