Séptima victoria consecutiva del Bonares Amateur.

"Bonaresamateur bonares"El CD Fútbol Base de Bonares se impuso con un contundente 4 a 1 al CD Castillejos, Una victoria importantísima (séptima consecutiva), que le acerca a los puestos que dan derecho a jugar liguilla de ascenso. Con este resultado nos situamos los cuartos empatados a puntos con el quinto.

La primera parte estuvo dominada en todo momento por los Bonariegos con un gol rapidísimo a cargo de Regidor en el minuto 8, tras un pase de José Miguel por la banda derecha.

El segundo gol también obra de Regidor en el minuto 15 con balón en profundidad de Mati a bola, recorta ante el defensa y se la pone en bandeja a Regidor que remata solo ante el portero. el tercer gol obra de Pedrito de cabeza tras un centro desde la banda derecha y el cuarto gol viene de una gran jugada colectiva donde el lateral derecho, Álvaro centra y Josema de volea la engancha desde fuera del área, corría el minuto 33 y el cuarto llegó en el minuto 38, llegándose al descanso con un 4 a 0 más que merecido.

La segunda parte nos relajamos un poco y donde llegó el gol del Castillejos,  llega en el minuto 17 de la segunda parte tras una falta que da en el palo, cogiendo el rechace y marcando y nos crean algunas ocasiones mas pero Miguel estuvo acertado y consiguió detenerlas.
También han jugado 3 juveniles, Antonio Martín, sohail (partido entero) y Julio que ha debutado en este partido.
En definitiva, dar la enhorabuena a este grupo de chavales y, como no, a su entrenador Sergio Jiménez por el buen planteamiento de partido. 7ª victoria consecutiva, no es casualidad. Se palpa un equipo con buenas vibraciones, bien trabajado y vistoso en ataque. Que siga la racha.

Deja un comentario.