Solemne Triduo y Pregón rociero de la Hermandad del Rocío de Bonares.

El Pregón Rociero de la Romería 2016 se celebrará el día 30 de Abril a las 21.00 horas, en el Teatro-Cine Colón.

virgen del rocio, Almonte Huelva

 

Información y actos conmemorativos a la Romería 2016;

 

triduo bonares SOLEMNE TRIDUO

Los días 21, 22, 23 de Abril en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, a las 20:00 horas, se celebrará el Triduo de nuestra Hermandad en Honor a Santísima Virgen del Rocío. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Párroco y Capellán D. Juan José Guillén Trujillo.

Jueves 21 de Abril; Misa, junto a la imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo soliciten.

Viernes 22 de Abril; Misa

Sábado 23 de Abril; Función Principal de Regla, y a continuación el rezo del Santo Rosario por las calles de nuestro pueblo.

 

– SOLICITUD DE NÚMEROS PARA EL CAMINO Y CUADRAS EN NUESTRA HERMANDADhermandad del Rocio de Bonares

La solicitud de los números para los vehículos que acompañen a la Hermandad en el camino será los días 27, 28 y 29

de Abril, esos mismos días se podrá realizar también las solicitudes para las cuadras de la Hermandad.

Los números deben ser abonados en el momento de su solicitud. En caso de negativa posterior de solicitud no se devolverá la cantidad depositada.

Para la solicitud de vehículos tractores deberán ir acompañadas de la siguiente documentación; Número del DNI del conductor, Marca y Modelo del vehículo.

– PREGÓN ROCIERO.

felipe Martinez pregoneroEl Pregón Rociero de la Romería 2016 se celebrará el día 30 de Abril a las 21.00 horas, en el Teatro-Cine Colón.

Correrá a cargo de Don Felipe Martínez Barba y presentado por Don Pedro J, Martín Martín.

El Pregón del Rocío, es un acontecimiento importante en la vida de una hermandad. Con él culminan los Actos preparativos al encuentro con la Señora, conjuntamente con el Triduo, que ha servido de preparación espiritual. Al finalizar estos días de Triduo, llega el Pregón, fortaleciendo y predisponiendo a todos los hermanos para la próxima peregrinación.

El pregonero, nos descubre las facetas más emotivas de los diferentes puntos del camino rociero. Nos narra, con hermosas palabras esos encuentros pasados. Adorna, como solo él sabe hacerlo, a Esa Blanca Paloma, con la mejor de sus flores y nos mueve a quererla y amarla, como Madre nuestra que es.

En fin, escuchar un Pregón del Rocío es un placer y un privilegio para todos los rocieros.

Desde aquí queremos invitar a todos los hermanos y al pueblo de Bonares a que participe en los actos conmemorativos de su Hermandad respecto a la Romería 2016.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

¡VIVA LA HERMANDAD DE BONARES!

Deja un comentario.