Solicitud de número para el camino del Rocío.

LOS NÚMEROS DEL CAMINO SE RECOGERÁN EN LA CALLE VELARDE EL LUNES DÍA 6 DE JUNIO DE 19 a 21 HORAS.

LOS DÍAS 1, 2, Y 3 DE JUNIO Y EN HORARIO DE 19 A 21 HORAS, SE PODRÁN SOLICITAR EN LA CALLE VELARDE LOS NÚMEROS PARA EL CAMINO ASÍ COMO LA PETICIÓN DE CUADRAS EN LA CASA HERMANDAD PARA ESTA ROMERÍA.
EL SORTEO DE LOS MISMOS SE HARÁ EL VIERNES, DÍA 3, A PARTIR DE LAS 21 HORAS

LOS NÚMEROS DEL CAMINO SE RECOGERÁN EN LA CALLE VELARDE EL LUNES DÍA 6 DE JUNIO DE 19 a 21 HORAS.

LOS PRECIOS FIJADOS PARA ESTE AÑO SON:
CHARRETS Y COCHES DE APOYO……..25 EUROS
MANOLAS……………… 30
TRACTORES ……….. 40
CUADRAS……….. 35

ENTRE LOS NÚMEROS SOLICITADOS SE SORTEARÁ UN TAMBOR, DONADO POR EL HERMANO MAYOR, QUE SE ENTREGARÁ EN EL CORCHITO, EL DÍA DE LA SALIDA DE LA HERMANDAD, DESPUÉS DE LA MISA DE ROMEROS

CARTEL ELEGIDO PARA LA ROMERÍA DE ESTE AÑO, OBRA DE JESÚS PÉREZ PÉREZ

EL CARTEL, OBRA DE JESÚS PERÉZ PERÉZ,  ES UNA INSTANTANEA DONDE VEMOS EL SIMPECADO DELANTE MARCANDO EL RUMBO Y, ENVUELTOS EN UNA NUBE DE POLVO, LOS PEREGRINOS QUE LO ACOMPAÑAN EN SU CAMINAR. ASÍ MARCHA NUESTRO PUEBLO. ASÍ CAMINA NUESTRA HERMANDAD.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.