Subida de Santa Mª Salomé, 2011, (Vídeos).

Salida de la Iglesia.

Los quintos cantandole a la Santa

Camino de la Ermita.

11 Responses to "Subida de Santa Mª Salomé, 2011, (Vídeos)."

  1. bonariego  4 noviembre, 2011 at 00:58

    El ayuntamiento lo que tiene que hacer es no hacerles mas feos a la Hermandad de Santa Maria Salome,ya que es la patrona, con lo de la subida, con lo de cobrarle cuando utilizan el cine colon que por eso no han hecho este año allí el pregón, con no colaborar con los jardines de la ermita.
    Todo eso porque no es la hermandad de nazarenos ya que si fuera esta Felipe se encargaría de arrimar el hombro y el dinero del ayuntamiento a su hermandad (hermandad que este dirige insistiendole a su cuñado)
    ¡viva Santa Maria Salome!
    ¡viva la Reina de Bonares!

    Responder
    • StellaMatutina  7 noviembre, 2011 at 03:01

      ¿qué tontería inventada es esa de que el ayuntamiento cobra a la Hdad por hacer allí el pregón? segun tengo entendido, el cambio de lugar se debe al aforo que en el teatro es limitado. Por lo demás te doy la razón en todo.
      Viva!

      Responder
      • bonariego  4 diciembre, 2011 at 21:41

        Perdona y entérate mejor que yo no me invento nada, se lo puedes pregunta a algún miembro de la Hermandad o a algún concejal, porque se de muy buena mano que el ayuntamiento le cobro a la hermandad de Santa Maria Salome por hacer el Pregón en el Cine Colon el año 2010, ademas te doy mas reseñas, no le cobro, sino que se lo descontó de la subvención anual que le da a todas las asociaciones incluido la hermandad de la patrona, que al fin y al cabo se lo cobro.

        Responder
        • Madein  7 diciembre, 2011 at 11:55

          mentiroso, mentiroso y mentiroso

          Responder
    • yomismo  13 diciembre, 2011 at 22:29

      Buenas, como miembro de la Hermandad de Santa Maria Salome, excelsa patrona de Bonares quisiera zanjar esta polémica, ni uno ni otro tiene toda la razón, Bonariego no es así que se le cobrara a la Hermandad por la realización del Pregón del año 2010 en el cine, aunque llevas también mucha parte de razón porque se cobro las horas de los trabajadores del teatro durante las horas que duro dicha celebración, pero no se le cobro sino que esa cantidad decidida por el ayuntamiento fue descontada de la retribución anual en concepto de subvención entregada a nuestra Hermandad y Madein si no sabes del asunto no debes posicionarte de esa forma, ya que puedes meter la pata como en esta ocasión. También quisiera deciros que esa acción fue comentada al alcalde de Bonares y nos indico que no volvería a pasar eso nunca mas.Un saludo y muchas gracias y espero que quede zanjada la cuestión.

      Responder
      • MadeIn  14 diciembre, 2011 at 12:51

        ¿Y cómo sabemos que tú eres miembro de la Hermandad? acaso tienes alguna fiabilidad? para mí no desde luego. ale!!!! seguid viviendo los dos, tanto el enteradillo que no sabe de lo que habla, como el que se hace pasar por miembro de la hermandad sin tener ni idea, ni agallas de decir su nombre…id a la ermita y rezarle un poco a la santa y dejaos de pensar qué mentira decir.
        Un Saludo ¡¡Viva Santa María Salomé!!

        Responder
  2. bonariego  11 diciembre, 2011 at 00:14

    mira madein ami no me faltes el respeto, puesto que yo no te lo he faltado, no me digas mentiroso puesto que no he mentido en nada y pregúntaselo tanto a unos como a otros y despues da tu opinión.

    Responder
    • Madein  11 diciembre, 2011 at 23:29

      mentiroso! mentiroso y mentiroso! ea! dedícate a organizar tu vida y deja de inventarte mentiras…

      Responder
      • bonariego  13 diciembre, 2011 at 16:18

        Hola buenas tardes, paso de ti Madein, ya se que no tienes ni idea del tema, ya que no sabes decir otra cosa que mentiroso. Mi vida la tengo muy en orden cosa que tu no como todos sabemos. Me gustaría que alguien de la Hermandad o alguien de nuestro ayuntamiento indicase si lo que estoy hablando es verdad o mentira y mas que nada para que le quede claro a esta persona que se informe antes de hablar.¡un saludo a todos, incluido tu Madein!y ¡viva Santa Maria Salome, Reina, Patrona y Alcaldesa de este pueblo de Bonares!

        Responder
  3. anonimo  16 diciembre, 2011 at 17:49

    bueno y si es verdad que les cobra,que? esos gastos de teatro,trabajadores del teatro sale del bolsillo de todos y somos muchos los que no estamos de acuerdo.

    Responder
    • bonares  19 diciembre, 2011 at 22:01

      gastos parecidos , por ejemplo,ocasionan las adama en la gala que hacen en la plaza y también habemos muchos que no estamos de acuerdo

      Responder

Deja un comentario.