Todo preparado para la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Bonares.

Las carrozas saldrán de la nave del ayuntamiento a las 17:00 horas, por lo que los niños que vayan montados en las mismas deben estar allí a las 16:30 horas.

reyes bonares

.

"reyes magos"La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bonares, anunció que hoy lunes, 5 de enero, tendrá lugar, a partir de las cinco de la tarde, la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Bonares, en la que está previsto que participen alrededor de un centenar de personas entre niños, monitores, conductores, técnicos, etcétera.

Las carrozas saldrán de la nave del ayuntamiento a las 17:00 horas, por lo que los niños que vayan montados en las mismas deben estar allí a las 16:30 horas.

Caramelos y golosinas

 “el Ayuntamiento se ha volcado este año para que haya más caramelos que nunca y los niños disfruten de una noche de ilusión, luz, colorido y magia”.

.




La tradicional Cabalgata y desfile de su corte de fantasía estará compuesta por  8 carrozas: los 3 reyes, la reina, el papa Noel, el hogar del pensionista, el portal de belén, y como novedad este año hay una nueva carroza que es la del Mago de la Ilusión.

Durante el trayecto del desfile, de más de seis horas de duración en el que este año se volverá a contar con la participación del Coro de Campanilleros de la tercera edad y la Banda de Música de Bonares, que acompañará durante todo el recorrido al cortejo.

El itinerario de la Cabalgata de Reyes es el ya tradicional, siendo el siguiente: Avda. Blas Infante, plaza el Pilar, C/ El Pilar, C/ Esperanza, Plaza Andalucía, C/ San José, C/ P. Vázquez Díaz, Avda de la Paz, Avda. consejero Montaner, Avda. de La Libertad, C/ El Pozo, Plaza del Consumo, C/ Larga, C/ Almonte, C/ Sta. Rufina, Plaza de España, C/ Nueva, C/ Arenal, C/ La Fuente, Plaza Ntra. Sra. de la Asunción, C/ Cruz, Plaza de la Constitución, C/ Ing. Ildefonso Prieto, C/ Larga, C/ Almonte, Plaza de España.

En el templete de la Música Sus Majestades los Reyes Magos harán la última tirada de caramelos y juguetes.

Deja un comentario.