Todo preparado para que sus Majestades de Oriente recorran las calles de Bonares.

Sus Majestades los Reyes Magos llegaran el día  5 de enero dispuestos a hacer soñar a pequeños y mayores (sobre todo los niños, verdaderos protagonistas de esta fiesta), con la Gran Cabalgata de Reyes Magos que traerán la ilusión y una lluvia de caramelos y regalos a las calles de nuestra localidad.

La salida será  a las 17:00 h. desde el Almacén Municipal. (Los participantes tendrán que estar 30 minutos antes en ese mismo lugar).


La comitiva ira compuesta por 9 carrozas. El Portal de Belén, la del Coro de campanilleros del Hogar del Pensionista que este año van en una Carroza, El Bosque encantado, Papa Noel, Rey Melchor, Fantasía o de hadas, Rey Gaspar, Reina , Rey Baltasar, clausurando la comitiva a pie la Banda de Música de Bonares, ambos el Coro y la Banda lo hacen desinteresadamente como viene siendo habitual.

El itinerario de la Cabalgata de Reyes es el ya tradicional, siendo el siguiente: Avda. Blas Infante, plaza el Pilar, C/ El Pilar, C/ Esperanza, Plaza Andalucía, C/ San José, C/ P. Vázquez Díaz, Avda de la Paz, Avda. consejero Montaner, Avda. de La Libertad, C/ El Pozo, Plaza del Consumo, C/ Larga, C/ Almonte, C/ Sta. Rufina, Plaza de España, C/ Nueva, C/ Arenal, C/ La Fuente, Plaza Ntra. Sra. de la Asunción, C/ Cruz, Plaza de la Constitución, C/ Ing. Ildefonso Prieto, C/ Larga, C/ Almonte, Plaza de España.

En el templete de la Música Sus Majestades los Reyes Magos harán la última tirada de caramelos y la primera de balones.

"reyes magos"El Día 6 de Enero, día de Reyes: a partir de las 12 de la mañana aprox. se procederá al sorteo de juguetes a los niños y niñas de Bonares (participan todos aquellos que han depositado la carta en los días  2, 3 y 4 de enero a sus altezas reales y que estén empadronados en el municipio, desde los recién nacidos hasta los niños que estén en el último curso de primaria). Esta previsto repartir unos 300 regalos aproximadamente.

Los Reyes son los siguientes:
Rey Baltasar: Manuela Pérez Camacho (Tte. Alcalde, por el Ayuntamiento).
Rey Gaspar: Francisco Domínguez Ramos (Colaborador habitual con el remolque para montaje de cabalgata).
Rey Melchor: Joaquín Martín Rasco (Sorteo popular y público entre todos los ciudadanos que se han presentado).
Reina: Estefania Regidor Romero (Sorteo popular y publico entre todos los ciudadanos que se han presentado).
Papa Noel: Cristina Domínguez. Sorteo Popular y público entre todos los ciudadanos que se han presentado).

Romero 2017, Salida para el Corchito.

Deja un comentario.