Todo preparado para que sus Majestades de Oriente recorran las calles de Bonares.

La comitiva ira compuesta por 9 carrozas. El Portal de Belén, la del Coro de campanilleros del Hogar del Pensionista que este año van en una Carroza, El Bosque encantado, Papa Noel, Rey Melchor, Fantasía o de hadas, Rey Gaspar, Reina , Rey Baltasar




Sus Majestades los Reyes Magos llegaran el día  5 de enero dispuestos a hacer soñar a pequeños y mayores (sobre todo los niños, verdaderos protagonistas de esta fiesta), con la Gran Cabalgata de Reyes Magos que traerán la ilusión y una lluvia de caramelos y regalos a las calles de nuestra localidad.

La salida será  a las 17:00 h. desde el Almacén Municipal. (Los participantes tendrán que estar 30 minutos antes en ese mismo lugar).

La comitiva ira compuesta por 9 carrozas. El Portal de Belén, la del Coro de campanilleros del Hogar del Pensionista que este año van en una Carroza, El Bosque encantado, Papa Noel, Rey Melchor, Fantasía o de hadas, Rey Gaspar, Reina , Rey Baltasar, clausurando la comitiva a pie la Banda de Música de Bonares, ambos el Coro y la Banda lo hacen desinteresadamente como viene siendo habitual.

El itinerario de la Cabalgata de Reyes es el ya tradicional, siendo el siguiente: Avda. Blas Infante, plaza el Pilar, C/ El Pilar, C/ Esperanza, Plaza Andalucía, C/ San José, C/ P. Vázquez Díaz, Avda de la Paz, Avda. consejero Montaner, Avda. de La Libertad, C/ El Pozo, Plaza del Consumo, C/ Larga, C/ Almonte, C/ Sta. Rufina, Plaza de España, C/ Nueva, C/ Arenal, C/ La Fuente, Plaza Ntra. Sra. de la Asunción, C/ Cruz, Plaza de la Constitución, C/ Ing. Ildefonso Prieto, C/ Larga, C/ Almonte, Plaza de España.

En el templete de la Música Sus Majestades los Reyes Magos harán la última tirada de caramelos y la primera de balones.

"reyes magos"El Día 6 de Enero, día de Reyes: a partir de las 12 de la mañana aprox. se procederá al sorteo de juguetes a los niños y niñas de Bonares (participan todos aquellos que han depositado la carta en los días  2, 3 y 4 de enero a sus altezas reales y que estén empadronados en el municipio, desde los recién nacidos hasta los niños que estén en el último curso de primaria). Esta previsto repartir unos 300 regalos aproximadamente.
.


Los Reyes son los siguientes:
Rey Baltasar: Manuela Pérez Camacho (Tte. Alcalde, por el Ayuntamiento).
Rey Gaspar: Francisco Domínguez Ramos (Colaborador habitual con el remolque para montaje de cabalgata).
Rey Melchor: Joaquín Martín Rasco (Sorteo popular y público entre todos los ciudadanos que se han presentado).
Reina: Estefania Regidor Romero (Sorteo popular y publico entre todos los ciudadanos que se han presentado).
Papa Noel: Cristina Domínguez. Sorteo Popular y público entre todos los ciudadanos que se han presentado).

Deja un comentario.