Trasladan a una familia al hospital por un incendio en una casa de Bonares.

BOMBEROS

Un hombre de 54 años y un joven de 16 han tenido que ser trasladados este domingo hasta un centro hospitalario tras haber resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio registrado en la vivienda de una finca de la localidad onubense de Bonares.

El fuego, del que aún se desconoce su origen, ha afectado al salón de la vivienda y a varias estancias aledañas, entre ellas la cocina.

Los servicios sanitarios han trasladado al hospital a un hombre y a su hijo por inhalación de humos, mientras que una mujer ha sido también trasladada con una crisis de ansiedad, todos afectados por el incendio producido en su hogar.

Afortunadamente, los bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva han conseguido extinguir el fuego que se ha producido hacia las 12.45 horas de este domingo, en una casa de campo en la zona de El Corchito, en Bonares.

Así, hasta la finca, sita en el paraje conocido como El Corchito, se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Huelva, agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como del 061, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Infanta Elena de la capital onubense.

 

 

Deja un comentario.