Tres jugadores del C.B. Bonares en las Selecciones Alevines de Huelva.

Los jugadores son Carlos Garrido Rodríguez, Sara Pulido Martín y Cayetana Camacho Barroso, todos ellos Alevines.




El próximo domingo día 2 de Diciembre tres  jugadores del CLUB BALONCESTO BONARES, (dos jugadoras y un jugador) han sido convocados para entrenar con la Selección Provincial después de pasar numerosos cortes. Esta es la séptima convocatoria a la que acuden.

-MASCULINA: A.VV. LOS ROSALES, Domingo a las 12´00h.

-FEMENINA: PISTAS MUNICIPALES LOS ROSALES, Domingo a las 12´00h.

Los jugadores son Carlos Garrido Rodríguez, Sara Pulido Martín y Cayetana Camacho  Barroso, todos ellos Alevines. Me gustaría destacar lo complicado que es estar entre los seleccionados, ya que estos acudirán en Enero al Campeonato de Andalucía representando a Huelva.

"baloncesto"

Carlos Garrído

Carlos Garrido después de haber hecho una temporada estupenda el año pasado,  que siendo de primer año (15-01-01), se clasificó y jugó dos fases finales tanto con el Alevín como con el Premini, está recogiendo el fruto a todo lo trabajado. Además, este año está compaginando su equipo Alevín con el Infantil, llegando a entrenar cinco días a la semana y jugando dos partidos los fines de semana, siempre que las tareas escolares se lo permiten.

Por otra parte Sara y Cayetana  jugadoras de 11 años entrenan con el equipo Alevín femenino del Club Baloncesto Bonares, llevando en el club desde la categoría de prebenjamines.

"baloncesto"

Sara y Cayetana.

Son dos de las jugadoras más importantes de su equipo que esta temporada ha empezado con muy buenos

resultados habiendo ganado sus partidos de forma holgada e ir líder de su grupo. También formaron parte del equipo benjamín femenino que quedo campeón de Huelva en la temporada 2009/2010.

Por último felicitar tanto al Club, a los entrenadores y compañeros  por el trabajo realizado estos dos años.

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

One Response to "Tres jugadores del C.B. Bonares en las Selecciones Alevines de Huelva."

  1. Agustín Carrasco Coronel  2 diciembre, 2012 at 14:12

    Es un honor para el Club Baloncesto Bonares y para el pueblo de Bonares que tres niños de este pueblo estén preseleccionados para las selecciones alevines de Huelva . Ello demuestra el buen trabajo de cantera que se realiza en nuestro club a pesar de las dificultades y el poco apoyo que recibe . Quiero animar desde aquí a los tres a que sigan mejorando a ver si hay suerte y logran quedarse en la selección final . Calidad y personalidad tienen de sobra .

    Responder

Deja un comentario.