Tres jugadores del C.B. Bonares en las Selecciones Alevines de Huelva.

Los jugadores son Carlos Garrido Rodríguez, Sara Pulido Martín y Cayetana Camacho Barroso, todos ellos Alevines.




El próximo domingo día 2 de Diciembre tres  jugadores del CLUB BALONCESTO BONARES, (dos jugadoras y un jugador) han sido convocados para entrenar con la Selección Provincial después de pasar numerosos cortes. Esta es la séptima convocatoria a la que acuden.

-MASCULINA: A.VV. LOS ROSALES, Domingo a las 12´00h.

-FEMENINA: PISTAS MUNICIPALES LOS ROSALES, Domingo a las 12´00h.

Los jugadores son Carlos Garrido Rodríguez, Sara Pulido Martín y Cayetana Camacho  Barroso, todos ellos Alevines. Me gustaría destacar lo complicado que es estar entre los seleccionados, ya que estos acudirán en Enero al Campeonato de Andalucía representando a Huelva.

"baloncesto"

Carlos Garrído

Carlos Garrido después de haber hecho una temporada estupenda el año pasado,  que siendo de primer año (15-01-01), se clasificó y jugó dos fases finales tanto con el Alevín como con el Premini, está recogiendo el fruto a todo lo trabajado. Además, este año está compaginando su equipo Alevín con el Infantil, llegando a entrenar cinco días a la semana y jugando dos partidos los fines de semana, siempre que las tareas escolares se lo permiten.

Por otra parte Sara y Cayetana  jugadoras de 11 años entrenan con el equipo Alevín femenino del Club Baloncesto Bonares, llevando en el club desde la categoría de prebenjamines.

"baloncesto"

Sara y Cayetana.

Son dos de las jugadoras más importantes de su equipo que esta temporada ha empezado con muy buenos

resultados habiendo ganado sus partidos de forma holgada e ir líder de su grupo. También formaron parte del equipo benjamín femenino que quedo campeón de Huelva en la temporada 2009/2010.

Por último felicitar tanto al Club, a los entrenadores y compañeros  por el trabajo realizado estos dos años.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

One Response to "Tres jugadores del C.B. Bonares en las Selecciones Alevines de Huelva."

  1. Agustín Carrasco Coronel  2 Diciembre, 2012 at 14:12

    Es un honor para el Club Baloncesto Bonares y para el pueblo de Bonares que tres niños de este pueblo estén preseleccionados para las selecciones alevines de Huelva . Ello demuestra el buen trabajo de cantera que se realiza en nuestro club a pesar de las dificultades y el poco apoyo que recibe . Quiero animar desde aquí a los tres a que sigan mejorando a ver si hay suerte y logran quedarse en la selección final . Calidad y personalidad tienen de sobra .

    Responder

Deja un comentario.