TRIKI café-bar y “El Cártel” presentan la exposición ‘A la deriva’.

Más de una decena de grafiteros, fotógrafos, pintores, diseñadores y escultores se unen para exponer obras con una marcada crítica social.

a la deriva en triki bonaresTRIKI café-bar acoge desde el viernes 7 de octubre hasta el próximo día 7 de noviembre una exposición pictórica y escultórica, titulada ‘A la deriva’ y organizada por el grupo de artistas ‘El Cártel’.

Más de una decena de grafiteros, fotógrafos, pintores, diseñadores y escultores se unen para exponer obras con una marcada crítica social.

Corre el año 13 cuando, en un luminoso salón de Beas, Ernesto Walls y Pakito reflexionan en torno a la dificultad que todo artista emergente encuentra si quiere dar a conocer su trabajo, especialmente desde las instituciones públicas; dificultades éstas que parecen guardar una misteriosa y fatal relación; cuanto más pequeña es la población, mayores son las dificultades.

Si a todo esto añadimos una” pequeña disidencia ” respecto del poder local, la cosa se complica. Ergo el objetivo de ” el cartel”  es trascender, si o si, todas estas contingencias y dar a conocer nuestro trabajo tanto si les gusta cómo si no, y en eso estamos ¡……. ésta es la quinta.
firmado  ” el cartel”.




El colectivo ‘El Cártel’ fue fundado por el artista onubense ya desaparecido Ernesto Walls, junto a ‘Pakito’, quien explica que la exposición tiene como intención “mostrarse al pueblo, servirle como herramienta”.

Además, a lo largo de la exposición itinerante irán mostrando obras inéditas de Walls.

Deja un comentario.