Triunfo de Cafetería la Lanza en el campeonato de verano de fútbol sala de Bonares.

Este Campeonato se ha convertido en el principal acontecimiento deportivo del verano,

"futbol sala"

premio a la deportividad

Premio a la deportividad Cafetería la Lanza

El equipo Cafetería La Lanza se proclama vencedor del XVI Campeonato de Verano de Fútbol Sala de Bonares, organizado por el ayuntamiento bonariego que  se ha celebrado durante los meses de junio y julio.

Los encuentros en semifinales fueron muy disputados finalizando ambos empatados y decidiéndose el pase a la final desde el punto de penalti.

En la primera semifinal la escuadra Peña Los Muelles 3-3 Vulcano Uno, conjunto que pasó a la final. En la segunda semifinal el equipo Tribabis F.S. 2-2 Cafetería La Lanza, formación que también logró el pase a la final.

El martes, día 29, fue la jornada decisiva, primero se disputó el encuentro por el tercer puesto adjudicándoselo la Peña Los Muelles frente a Tribabis F.S., y posteriormente el partido final por el título que lo ganó el conjunto Cafetería La Lanza al superar 4-1 a la formación Vulcano Uno que obtuvo el subcampeonato.

El Trofeo al Mejor Jugador recayó en José Joaquín Camacho (Vulcano Uno). El Trofeo Pichichi lo consiguió Ángel Jiménez (Peña Los Muelles), Julio Gasco Pérez (Cafetería La Lanza) ambos con 15 goles, y Juan José Coronel (Cafetería La Lanza) con 13 tantos.

El Trofeo Zamora paró en las manos del meta Andrés Bueno Coronel (Cafetería La Lanza) con 4 goles encajados. El Trofeo Deportividad para la escuadra campeona Cafetería La Lanza que tan solo fue amonestada con 4 cartulinas amarillas. En el campeonato también participaron los equipos Naranja Wachi, El Tajo, Alimentación Nuevo Arenal, Fitipaldis, Los Willys, Villapulgas, Rondo Deportivo y Cofreluz.

 

 

Deja un comentario.