Trucos para ahorrar en la factura del hogar.

El próximo día 21 de junio a las 19:00 horas en el Hogar de la Tercera Edad tendrá lugar la Charla Informativa bajo el título “Trucos para ahorrar en la factura del hogar”

ahorrar factura hogar



La Diputación de Huelva  y el Ayuntamiento de Bonares, a través de la Agencia Provincial de la Energía, se suma un año más a la Semana de La Energía Sostenible  promovida por la Comisión Europea, han programado una interesante Charla Informativa el día 21 de junio en el Hogar del Pensionista para celebrar su propio Día de la Energía, sumándose a cientos de organizaciones de la Unión Europea en el año dedicado a la Eficiencia Energética y las Energías Renovables #EUSEW17

Reducir el consumo de energía es responsabilidad de toda la ciudadanía. Con pequeñas acciones puede obtenerse un importante ahorro energético. Además, ahorrarás en tu factura.

Ahórrate energía.

  • En el hogar: cambiando una bombilla incandescente por una de bajo consumo se consigue un ahorro de hasta el 80%. O comprando electrodomésticos de clase A o superior se consiguen ahorros de hasta 400 euros al año por la reducción del consumo de energía.
  • En el transporte: aprendiendo técnicas de conducción eficiente se ahorra hasta un 15% de combustible. Desplazarse en bicicleta o caminando en vez de utilizar el vehículo privado ahorra 150 euros al año.
  • En el trabajo: apagando el monitor cuando no estemos en nuestro sitio, o seleccionando la temperatura adecuada, es fácil ahorrar energía..
  • En las comunidades de vecinos: usando equipos de alta eficiencia o realizando una adecuada gestión y mantenimiento energético de los edificios comunitarios se puede alcanzar un ahorro del 20%.

      

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.