Un grupo de 66 turistas de Bonares disfrutaron de una visita al Palacio de la Diputación de Palencia en su ruta por Castilla y León.

El presidente, recibió a los bonariegos para darles la bienvenida a Palencia, donde se alojan y donde van a realizar una serie de recorridos: por lugares emblemáticos del Camino de Santiago, como Carrión de los Condes y Frómista, por las bellas localidades de Dueñas y Ampudia y por la villa romana La Olmeda, donde tienen prevista una visita.

La escalinata principal del palacio de la Diputación de Palencia ha servido de marco para la fotografía que los 66 turistas procedentes de Bonares realizaban en la ciudad de Palencia y enmarcada en su semana de recorrido por Castilla y León.

se mostraron encantados por poder disfrutar del arte que posee el edificio, y por la recepción que el Presidente de la Institución, José María Hernández, les había profesado, y apostaban por volver de nuevo a Palencia, donde se les está tratando fenomenal en todos los sentidos, para seguir conociendo no sólo la provincia, sino también a sus gentes.
Dentro de su visita a la Provincia de Palencia tienen prevista también la visita a lugares emblemáticos del Camino de Santiago, como las bellas localidades de Dueñas y Ampudia y a la villa romana La Olmeda, de Pedrosa de la Vega.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.