Un grupo de 66 turistas de Bonares disfrutaron de una visita al Palacio de la Diputación de Palencia en su ruta por Castilla y León.

El presidente, recibió a los bonariegos para darles la bienvenida a Palencia, donde se alojan y donde van a realizar una serie de recorridos: por lugares emblemáticos del Camino de Santiago, como Carrión de los Condes y Frómista, por las bellas localidades de Dueñas y Ampudia y por la villa romana La Olmeda, donde tienen prevista una visita.

La escalinata principal del palacio de la Diputación de Palencia ha servido de marco para la fotografía que los 66 turistas procedentes de Bonares realizaban en la ciudad de Palencia y enmarcada en su semana de recorrido por Castilla y León.

se mostraron encantados por poder disfrutar del arte que posee el edificio, y por la recepción que el Presidente de la Institución, José María Hernández, les había profesado, y apostaban por volver de nuevo a Palencia, donde se les está tratando fenomenal en todos los sentidos, para seguir conociendo no sólo la provincia, sino también a sus gentes.
Dentro de su visita a la Provincia de Palencia tienen prevista también la visita a lugares emblemáticos del Camino de Santiago, como las bellas localidades de Dueñas y Ampudia y a la villa romana La Olmeda, de Pedrosa de la Vega.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.