V Trail Bonares – el Rocío.

La prueba no competitiva se celebrará el sábado día 2 de enero, efectuándose la salida a las 09:00 horas desde la plaza de Andalucía.

Trial Bonares el Rocio.

"atletismo el lince bonares"Los corredores de larga distancia pueden comenzar el año con el V Trail Bonares – El Rocío, organizado por el Club de Atletismo El Lince – Bonares, la prueba no competitiva se celebrará el sábado día 2 de enero, efectuándose la salida a las 09:00 horas desde la plaza de Andalucía, transcurriendo el recorrido de 34 km. de distancia por los caminos y pistas forestales que separan Bonares con la aldea almonteña, el ritmo de rodaje será en torno a los 6:00 minutos por km aunque se irá adaptando para que todo el mundo vaya cómodo. Se trata de disfrutar.

Teniendo previsto llegar a meta a las 13:00h en la Ermita de Ntra Señora del Rocío donde se disfrutará del ambiente de la marisma y de esa “aldea universal” para hacer una jornada de convivencia.

Es imprescindible que comuniquen por teléfono los que estén interesados en participar, al objeto de poder hacer las previsiones necesarias de avituallamiento y logística.

Inscripciones: 605733519 Juan Bonifacio Pulido Barba o 690298634 Sergio Jimenez Perez.

Deja un comentario.