Verbena de la Calle Arenal, Imágenes

Todo salio a la perfección y todos los vecinos pudimos disfrutar de una agradable velada en la que no faltó de nada, la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada

"cruces de mayo"

Padrinos de la Calle Arenal.,



El ambiente festivo que se vivió en la jornada del jueves día 23 de Mayo era insuperable. Los vecinos de la calle Arenal de la localidad se echaron a la calle para disfrutar de un día que esperaban desde hace 12 años. Y es que en la localidad, que posee doce cruces de mayo, cada año una calle se encarga de ser anfitriona y organizadora de las fiestas.

Por eso no era de extrañar ver las caras de alegría y emoción entre los vecinos. Sobre todo del padrino y la madrina de las fiestas que acompañaban muy de cerca a la Cruz en el cortejo procesional. Junto a ellos, decenas de bonariegas ataviadas con sus trajes de flamenca y sus mejores galas, celebrando el esperado día. Y es que Bonares se vuelca con esta festividad.

Todo salio a la perfección y todos los vecinos pudimos disfrutar de una agradable velada en la que no faltó de nada, la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada, felicitar a los organizadores y mayordomos que han sabido estar a la altura del acontecimiento.

.


We cannot display this gallery.

.

2 Responses to "Verbena de la Calle Arenal, Imágenes"

  1. Julio  26 mayo, 2013 at 15:26

    Ha salido todo fenomenal!!!! Enhorabuena por tan estupendo reportaje de fotografía.

    Responder

Deja un comentario.