VI Gala del Deporte bonariego,”Bases-Convocatoria”

Con objeto de premiar a deportistas, técnicos y entidades deportivas de la localidad, que más se hayan distinguido durante el año 2012, el Ilmo. Ayuntamiento de Bonares celebrará por sexta vez en su historia la Gala del Deporte Bonariego que tendrá lugar el día 29 de Diciembre del 2012, en el Teatro – Cine Colón de nuestra localidad, a partir de las 20.00 horas.

"cartel gala deporte"Por tanto solicitamos a todos los clubes, entidades deportivas o ciudadanos de nuestra localidad que envíen sus propuestas en los apartados que a continuación se relacionan para que puedan ser estudiadas por el jurado que designará los mejores deportistas del año 2012.
Las candidaturas se podrán entregar hasta el Martes 18 de Diciembre, en el registro del Ayuntamiento (de 10 a 14 horas) o en el Club de la Juventud (de 18:30 a 20:30 horas).
Las distintas propuestas deberán presentarse debidamente argumentadas en el impreso que se adjunta y con el mayor número de datos posibles, referentes únicamente al año 2012, desestimándose los de anteriores años, haciéndose constar claramente los datos de la entidad o persona que hace la propuesta.
BASES – CONVOCATORIA

1. En esta convocatoria de los premios al deporte bonariego se valorarán los resultados y méritos obtenidos durante el año 2012.

2. La selección de personas y entidades que se premiarán corresponderá a la Comisión formada al efecto, integrada por los miembros del Consejo Deportivo Local.

3. La Comisión de selección actuará basándose en las propuestas formuladas por clubes deportivos, personas físicas y otras entidades, pudiendo también los miembros de la Comisión y/o la Comisión en pleno proponer y hacer cuantas investigaciones y consultas sean necesarias para recabar información sobre las candidaturas.

4. Los premios y reconocimientos que se otorguen se ajustarán a los siguientes epígrafes:

MEJOR CLUB O ENTIDAD DEPORTIVA LOCAL
A la Entidad, Club o Asociación Deportiva local que se haya destacado por su labor en pos del deporte a lo largo del año 2012, así como por los resultados deportivos obtenidos por sus equipos o por sus deportistas a nivel individual.MEJOR EQUIPO MASCULINO 2012
Al equipo local, que se haya distinguido durante el año 2012.MEJOR EQUIPO FEMENINO 2012
Al equipo local, que se haya distinguido durante el año 2012.MEJOR DEPORTISTA MASCULINO 2012
Al deportista local, natural o no de esta localidad, que se haya distinguido durante el año 2012 y que haya militado en un club local en el transcurso de la misma.MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2012
A la deportista local, natural o no de esta localidad, que se haya distinguido durante el año 2012 y que haya militado en un club local en el transcurso de la misma.MEJOR TECNICO DEPORTIVO
Al técnico deportivo, masculino o femenino, que se haya distinguido a lo largo del año 2012 en favor del deporte local.PREMIO ESPECIAL DE DEPORTES.
Se otorgará a la persona o personas que más hayan destacado en el apartado del Deporte especial, como son los dirigidos a discapacitados físicos o psíquicos, así como a la 3ª edad.PREMIO A LA PROYECCIÓN DEPORTIVA.
Destinado a deportistas, técnicos, dirigentes, etc., de esta localidad que se hayan destacado por su labor deportiva desarrollada fuera de nuestra localidad en el año 2012.PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA
Destinado a ex deportistas, ex técnicos, ex dirigentes, etc., de esta localidad, que hayan destacado por su labor deportiva.PREMIO AL PATROCINADOR O COLABORADOR
Podrán ser candidatos a este premio aquellas entidades o personas que hayan patrocinado o colaborado con deportistas, entidades relacionadas con el deporte y/o clubes de nuestra localidad durante el año 2012.PREMIO AL MEJOR EVENTO DEPORTIVO
Se establecen dos categorías:1.- AL EVENTO DEPORTIVO MÁS DESTACADO DE DEPORTES BÁSICOS O DE PELOTA
A la Entidad, Club o Asociación Deportiva local (Fútbol, Baloncesto, Atletismo…) organizadora del evento que resulte elegido celebrado en nuestra localidad a lo largo del año 2012.2.- AL EVENTO DEPORTIVO MÁS DESTACADO DE DEPORTES CON ANIMALES O INSTRUMENTOS MECÁNICOS QUE MANIPULARA la Entidad, Club o Asociación Deportiva local (Caza, Hípica, Ciclismo, Motociclismo.) organizadora del evento que resulte elegido celebrado en nuestra localidad a lo largo del año 2012.PREMIO AYUNTAMIENTO DE BONARES
A todas las entidades deportivas de nuestra localidad que no hayan recibido distinción en ninguna de las categorías anteriores, y que por su labor desinteresada en favor del deporte de nuestra localidad merezcan tal distinción.MENCIONES ESPECIALES
La Comisión podrá otorgar premios especiales en función de hechos o circunstancias específicas no contemplados en los epígrafes anteriores. Podrían referirse a labores técnicas, de investigación, promoción, deporte popular u otras.
El comité de designación de la VI Gala del Deporte hace constar dentro del apartado menciones especiales, que los clubes podrán proponer a una persona para que sea reconocida su labor, ya sea por su trayectoria deportiva o por su esfuerzo, apoyo y constancia al club, habiendo de ser ratificado por la Comisión.5. El Ilmo. Ayuntamiento de Bonares podrá otorgar premios o distinciones con carácter extraordinario, en los distintos apartados si lo considerase oportuno.6. El listado de premiados se hará público una semana antes de la celebración de la gala.7. El acto de entrega de premios se realizará el sábado 29 de diciembre de 2.012.8. A dicho acto se invitará a representantes de la Corporación Municipal, autoridades deportivas provinciales y regionales, deportistas y clubes galardonados, a las entidades deportivas que hubiesen realizado propuestas y a los medios de comunicación locales y provinciales.9. Por último, se dará un aperitivo para que todos/as los amantes del deporte podamos compartir un rato agradable con compañeros/as de equipo, padres/madres, entrenadores/as y dirigentes/as de nuestra localidad.

Nota: Después del 18 de Diciembre no se admiten más candidaturas.
AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte

4 Responses to "VI Gala del Deporte bonariego,”Bases-Convocatoria”"

  1. juanfri  5 enero, 2013 at 14:45

    Es una pena que los dos medios digitales mas importantes del pueblo no se hagan eco de la VI Gala del Deporte de Bonares. Uno no tiene nada en la portada y el otro tiene una foto y es antigua, cuando ambos medios tienen noticias ya pasadas al menos dos meses en sus portadas que ya no tienen interés alguno.

    Responder
    • Cristóbal Domínguez  7 enero, 2013 at 20:11

      juanfri, la verdad que estas navidades la página ha estado inactiva hasta el día de Reyes, uno también se merece un descansito ¿no? y ha coincidido que la Gala fué el día 29 de diciembre, de todas formas no nos invitaron, aunque otros años he asistido sin invitación.

      Responder
  2. deportista  5 enero, 2013 at 23:18

    si claro aqui para lo único que hay dinero en Bonares es para el deporte, para galas, para monitores, equipamientos, instalaciones, para enchufar a los amigos y familiares de los concejales.seguir asi que lo estais haciendo bien

    Responder
  3. Manuel Díaz Cararsco  7 enero, 2013 at 19:53

    No me parece mal que haya un acto de “reconocimiento” a nuestros deportistas, otra cosa es que se haga una gala a base de repartir premios (no los he contado pero son muchísimos), a este paso habrá deportistas y entrenadores que acumularán en poco tiempo media docena o docena y media de premios.

    Responder

Deja un comentario.