Viajar a la India.

Viajar por este país es una invitación a la aventura, a abrir la mente y el corazón para aceptar y recibir todas las maravillas que su cultura tiene para dar.

viaje a la india

La magia de la India es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el Taj Mahal romántico , las ciudades amuralladas palaciegas de los marajás del Rajastán, la bulliciosa Mumbai, los tesoros tropicales del sur de la India y las cumbres del Himalaya de tradición budista.

La India es un destino turístico famoso y ha sido siempre una de las favoritas de los turistas por su diversidad. Sus diferencias geográficas, tradiciones únicas y su rica gastronomía con gran variedad de platos de diferentes regiones.
paisajes de ensueño y exotismo es lo que encontrarás en tus viajes a la India, uno de los países más impresionantes del mundo, que cautiva y atrapa a todos los que la visitan. Su singular contraste hará que te traslades a un mundo lleno de nuevos sabores y colores. Templos de una extraordinaria belleza, alegres celebraciones llenas de vitalidad, una gastronomía envidiable, son algunas de las características de este país.. Si buscas para tus próximas vacaciones un lugar del que poder quedarte prendado, ¡India es tu destino!

La India, legendaria tierra de palacios de misterio y de reyes, de intriga y romance, de nobleza y grandeza que se muestra al viajero con paisajes, serenos sublimes templos y cultura ancestral. Este país le deleitará con el crisol de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad… una tierra donde lo contemporáneo y lo antiguo coexisten en perfecta armonía.

Sensaciones de la India.

las sensaciones más auténticas que este exótico país despierta en el viajero. El imprescindible “triángulo” Delhi-Agra-Jaipur completado con los templos de Khajuraho y la espiritualidad que emana de cada rincón de Varanasi, no te deja indiferente.

La India, legendaria tierra de misterio, de palacios y de reyes, de romance y de intriga, de nobleza y grandeza que se muestra al viajero con paisajes sublimes, serenos templos y cultura ancestral.

No hay otro destino como India … pero ten cuidado amigo viajero, si decides aventurarte corres el riesgo de caer bajo su hechizo, y entonces querrás volver a ella eternamente.

India es un país que asombra por su cultura y colores, donde la hospitalidad de la población te mostrará otra forma de mirar a las personas. Su milenaria tradición se asentará en lo profundo de tu Ser y su desarrollo actual te dejará asombrado. Cada momento se grabará en tu alma y ojos dejando una impronta de transformación y anhelo de conocer más. Un sueño que se puede realizar. Viajar a la India es una experiencia única. 

Si estás planificando viajar a la India  tienes que tener en cuenta que la mejor época para viajar es desde finales de Septiembre hasta mediados de Marzo. El clima es seco y las temperaturas promedio oscilan entre los 10ºC y 28ºC. En el norte hace calor durante el día y suele refrescar por la mañana temprano y por la noche. El sur es más caluroso y húmedo, sobre todo cerca del mar. Abril, Mayo y Junio son los meses en que hace más calor, desde Julio hasta principios de Septiembre es la época de lluvias.

Deja un comentario.