Viaje de peregrinación a Veroli y visita a Roma.

Cartel del Viaje.

Viaje organizado por la Hermandad de Santa María Salomé y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Bonares, para asistir al acto de hermanamiento de las Hermandades de Santa María Salomé de Veroli y la de Bonares y también poder celebrar la festividad del 803 Aniversario del descubrimiento de las reliquias de la Santa.

El viaje se realizará del 23 al 27 de Mayo, (5 días, 4 noches) Día 23, Sevilla-Roma.

Días 24 y 25 visita a las reliquias de Santa María Salomé y Acto de Hermanamiento de las Hermandades de Veroli y Bonares y festividad del 803 Aniversario del descubrimiento de las Reliquias de nuestra Santa.

Día 26, Roma.

Día 27, Roma-Sevilla.

Plazo de inscripción, del 10 de marzo al 9 de abril de 2012.

Precio por persona: 745 €.

Para inscribirse: Cándido Coronel, Presidente de la Hermandad de Santa María Salome de Bonares. Tlfno, 620234260, D. José R. Prieto Párroco de Ntra. SRA. De la Asunción de Bonares y también en el Kiosco Magdalena en la Plaza de España.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

2 Responses to "Viaje de peregrinación a Veroli y visita a Roma."

  1. Sacerdote de Bonares Antonio Martin misionero en Tierra Santa en Galileain  16 Marzo, 2012 at 16:51

    Celebramos la Navidad en Belén en el Monasterio de la “Gruta de la Leche” Es un Monasterio de Monjas de Clausura, donde hay una monja natural de Lucena del Puerto. Celebraremos el Domingo de Ramos en Jerusalén, partiendo del Monte de los Olivos y entrando con palmas y ramos en la Ciudad Santa.

    Responder
  2. El bonariego  28 Marzo, 2012 at 13:29

    EL PRECIO LO VEO UN POCO ELEVADO

    Responder

Deja un comentario.