XIII Jornadas Ténicas Agricolas de Bonares.

El Teatro Cine Colón  acogerá durante los días 23 y 24 de marzo  las XIII Jornadas Técnicas Agrícolas de Bonares.

En el acto inaugural estarán el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Bonares D. Juan Manuel Domínguez,  la Delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía Dña. María Esperanza Cortés y el Alcalde de Bonares D. Juan Antonio García.

XIII Jornadas técnicas Agricolas 2011

Cartel de las jornadas, click para ampliar.

La primera ponencia versará sobre el Consejo Regulador DD.OO Condado de Huelva que  correrá a cargo de D. Manuel Infante presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Condado de Huelva.

Otro de los temas que se tratarán en el primer día de las jornadas será,  Interfresa: la Interprofesional de la fresa, a cargo de su gerente Pedro Marín.

La desinfección de suelo y Nuevas variedades de fresas, será la ponencia que abrirá la jornada del día 24 corriendo a cargo del director del Centro IFAPA de Churriana (Málaga) D. José Manuel López, la segunda ponencia titulada Los cultivos Energéticos a cargo de D. Enrique Centeno, responsable de Cultivos Energéticos de ENCE Huelva finalizando con la clausura de las jornadas. Al final de cada jornada se servirá una copa de vino a los asistentes.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.