XV Semana de Cine Manolo Barba

Del 22 al 27 de noviembre se celebrará la ya tradicional Semana de Cine Manolo Barba, este año será la décimo quinta edición, una oportunidad de ver cine no comercial o de autor que normalmente no podemos ver en las salas de cine comerciales y que con este evento podemos disfrutar los bonariegos aquí en el Teatro Cine Colón.

Este año con motivo del día de la violencia de genero el jueves 25  se celebrará un acto y se proyectará la película” RABIA“, (solo para personas con invitación previa) a las 19:00 horas.

El sábado 27  se celebrará el concierto de clausura de la Semana de cine a cargo de la Banda de Música de Bonares.

Todas las películas comienzan a las 21:00 horas menos la del jueves 25 que dará comienzo a las 19:00 horas, el precio será de 3€ y habrá un bono para las cuatro películas que costará 8 €.

Coincidiendo con la XV Semana de Cine que el ayuntamiento dedica a nuestro querido y recordado paisano Manuel Barba Fernández, BonaresDigital ha querido rendirle su particular homenaje poniendo al alcance de todos uno de los tres cortometrajes que rodó, en esta ocasión se trata de” Imagínate” (1989) donde Manuel a pesar de contar con muy pocos medios y con ayuda de amigos y conocidos lograba hacer aquello que más amaba, ¡CINE!


Programación

Pulsa en el cartel para ver la programación

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.