XX Aniversario de ARO en Bonares.

Alcohólicos Rehabilitados Onubenses de Bonares-A.R.O. cumple en este mes de noviembre 20 años en Bonares. Durante todo este tiempo se han rehabilitado muchísimas personas tanto de Bonares como de pueblos de alrededor, personas que han luchado y siguen luchando contra esa enfermedad, el alcoholismo y otras adicciones que tanto daño les estaba haciendo.

A todas estas personas y familiares, y a todos los componentes del grupo de terapia A.R.O. en la actualidad, felicitarles por el esfuerzo y la lucha diaria, para convertirse en personas dignas y libres.

Para conmemorar este aniversario (1990-2010) y con el titulo “20 AÑOS CAMINANDO HACIA LA LIBERTAD EN BONARES,

Se celebrara el próximo viernes 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Cine Colón una ponencia titulada: “DEPRESIONES ENCUBIERTAS”, a cargo de D. Cristóbal Gangoso Aragón, Medico y doctor en Psicología.

A las 21:30 horas “Catering”

Entrada libre.

D. Cristóbal Gangoso

D.CRISTOBAL GANGOSO ARAGÓN

El Director y fundador de ARO, Cristóbal Gangoso Aragón, psicólogo clínico del Hospital Juan Ramón Jiménez, puso en marcha la Asociación al darse cuenta de que los enfermos de alcoholismo se recuperan más fácilmente apoyándose en otras personas que compartan su enfermedad. Posteriormente, comprobó que los resultados eran todavía mejores si a las terapias de grupo acudían también las parejas de los enfermos o quien normalmente estuviera a su cargo; y este es el método que la Asociación viene siguiendo regularmente.

Natural de Salamanca pero onubense de adopción, es un profesional de reconocido prestigio profesional y personal para cuantos le rodean.

Una verdadera AUTORIDAD en el tratamiento del alcoholismo y en el movimiento de AA.RR. radicado en la provincia de Huelva.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.