Ya están en Huelva Los 57 hombres más guapos de España.

Matalascañas acoge el próximo sábado la gala del certamen de belleza Míster Internacional España.

mister internacional españa



Antonio López y Rocío Espinosa, alcaldesa de Almonte

El onubense Antonio López y Rocío Espinosa, alcaldesa de Almonte.

Los 57 candidatos a convertirse en Míster Internacional España 2017 están desde este domingo en Almonte y aquí permanecerán hasta el próximo sábado, día 6 de mayo, cuando participen en la gala del certamen de belleza Míster Internacional España, que se celebrará a las 21:00 horas en la Avenida de las Adelfas de Matalascañas.

Durante este fin de semana, los candidatos han ido llegando desde todos los puntos de la geografía española a la que será su casa durante estos días: el Hotel Alegría El Cortijo, en Matalascañas.

Ya el domingo pudieron disfrutar de una visita a la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, ubicada en El Rocío. Ayer, lunes, realizaron sus primeras pruebas físicas en un entorno incomparable: la playa de Matalascañas. Durante esta jornada, practicaron Oceanonmam, una prueba de salvamento y socorrismo en la que se combina la natación, la tabla de rescate y el kayak.

Durante la mañana de este martes han sido recibidos en el ayuntamiento de Almonte,  donde el equipo de gobierno les ha brindado una calurosa bienvenida. Además, han visitado las tiendas de La Jaca y Luis Guitart Moda del municipio almonteño. La tarde de este martes ha quedado reservada para una excursión a caballo por El Rocío.

.



 Míster Internacional España

Pruebas físicas en Matalascañas

Este miércoles, a las 20:00 horas, volverán a la aldea almonteña para participar en una ofrenda de flores a la Virgen del Rocío y el jueves por la mañana visitarán Doñana con la Cooperativa Marismas del Rocío. Concluirán la jornada del jueves con un desfile de moda que tendrá lugar en el Teatro Salvador Távora a las 21:00 horas.

Por último, este viernes visitarán la Diputación Provincial, donde presentarán en rueda de prensa el contenido de la gala.

Antonio López, candidato onubense

Uno de los 57 candidatos a convertirse en Míster Internacional España no se sorprenderá de la belleza de Matalascañas, El Rocío o Doñana, puesto que es de la localidad vecina de Chucena. Se trata de Antonio López, un joven de 28 años que se alza como firme candidato a convertirse en el hombre más guapo de España.

Romero 2017, Salida para el Corchito.

Deja un comentario.