Ya se conoce la Candidatura del Partido Andalucista de Bonares.

Partido Andalucista de BonaresPresentan una lista renovada pero unitaria, con ocho caras nuevas, el acto de presentación de la candidatura, al que están invitados todos los Bonariegos será el próximo lunes (festivo) día 2 de Mayo en el Teatro-Cine Colón.

Ahora, la unión entre PA y PSA bajo la denominación global de “Espacio plural andaluz”.(PA-EP-And), hacen mas fuerte al Partido Andalucista, con una mayor presencia en la calle , en la prensa y en Internet que le pueden hacer multiplicar sus opciones para formar parte de la Corporación Municipal.

Candidatura del Partido Andalucista (EP-And) de Bonares para las próximas Elecciones Municipales del dia 22 de Mayo.

1. Don PEDRO FERNANDO MARTÍN VELO

2. Doña NURIA COTRERAS PULIDO

3. Don PASCUAL PÉREZ FERNÁNDEZ

4. Don JUAN CARRASCO RODRÍGUEZ

5. Doña MANUELA GÓMEZ FERNÁNDEZ

6. Don SEBASTIÁN PULIDO GÓMEZ

7. Don FRANCISCO JAVIER MONTERO GONZÁLEZ

8. Doña SONIA GRACIA MONTORO

9. Don SEBASTIÁN JESÚS PÉREZ BARROSO

10. Doña MARÍA SALOMÉ PÉREZ LÓPEZ

11. Doña EVA MARÍA ROMERO ROMERO

12. Don LUIS AURELIO LARA ARISTA

13. Don RAFAEL SALVADOR COBOS

Suplentes:

1. Doña MARÍA SALOMÉ BARROSO BARRIGA

2. Don LEONARDO CARRASCO DOMÍNGUEZ


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.