El Bar el Polvero organiza su primer Campeonato de Futbolín y que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de Noviembre a partir de  las 12:00 de la mañana, los premios serán en metálico y habrá  trofeos.

La inscripción será de 10 € por pareja, pudiéndose apuntar incluso el mismo día del campeonato.

Premios

  • 1º Clasificado 50% de recaudación más trofeo.
  • 2º Clasificado 30% de recaudación.
  • 3º Clasificado 20% de recaudación.

.



2 respuestas a «1º Campeonato de futbolín organizado por el Bar El Polvero.»

  1. galadriel

    hola, queria saber si el campeonato es solo masculino, o tambien es femenino??

    1. Cristóbal Dominguez

      Me comenta Migue del bar el Polvero que el campeonato es tanto masculino como femenino, incluso parejas mixtas, serán parejas de personas independientemente del sexo.
      La inscripción se puede hacer incluso el día del campeonato.

Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies