Eterno Mecano en Bonares con nuestra Banda de Música.

Si te apasiona la música pop de los 80 no te pierdas el concierto en Bonares el 28 de julio a las 22:00 h. con la Banda de Música de Bonares en la Plaza de España.

La Plaza de España ha sido el escenario escogido para albergar el concierto Eterno Mecano el próximo 28 de julio a las 22.00 horas.

Descubre “Eterno Mecano”, el primer tributo sinfónico a la mejor banda española de los 80 con el sonido de la Banda de Música de Bonares.

¡Disfruta junto a las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas de los temas más emblemáticos al compás de la batuta de Antonio León Rastrojo!

El Mecano más sinfónico sonará en Bonares

Los amantes de la música de los años 80 y, en especial, los seguidores del grupo Mecano tienen una cita en Bonares el próximo sábado 28 de julio. La Plaza de España de la localidad acogerá el concierto Eterno Mecano a las 22.00 horas. 

Este espectáculo fusiona las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas con la melodía de la Banda de Música de Bonares, dirigida por el maestro Antonio León Rastrojo. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones de Mecano.

Los conciertos de Eterno Mecano destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible. 

Durante más de hora media, se recordarán las míticas canciones de este conocido grupo español referente del pop en los años 80: Hoy no me puedo levantar, Me colé en tu fiesta, Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte, Hijo de la luna o el 7 de septiembre, entre otras.

Eterno Mecano es un espectáculo creado por la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones. Se trata de una empresa líder en organizar y realizar espectáculos para bandas de música y orquestas. 

Entre sus espectáculos destacan, Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Rebobinando. El mejor pop de los 80, Recordando a Nino, Eurosinfónico o Vivan los payasos

Deja un comentario.