A finales de enero comenzara la II Fase de las Obras del Centro de Dia de Bonares.

0
130
firma del contrato con la empresa 

La empresa Jarquil ha resultado ser la adjudicataria de la construcción de la segunda fase del Centro de Día de Bonares y que se va a llevar a cabo en un período de quince meses a partir de finales de enero y que permitirá completar las obras iniciadas en la primera fase, quedando además el inmueble preparado para una posible y posterior ampliación en su planta superior.

Se trata de un proyecto de gran importancia para la población, que no contaba con un servicio público de este tipo, cuyo presupuesto asciende a 1.436.695,52 euros IVA incluido con un ahorro con respecto al valor del proyecto de 136.487€ mas IVA y con una garantía de las obras de 25 años. Con ese ahorro esta previsto EQUIPAR el Centro de Dia para que comience a funcionar lo antes posible.

El Centro de Día quedará ubicado en la Avenida de Niebla, vía de acceso principal al municipio desde la Autopista A-49, sobre un solar de 3.433 metros cuadrados, orientación Sureste y forma de ‘L’ invertida. Desde la empresa Jarquil han manifestado su agradecimiento ante la oportunidad de dotar a Bonares de una instalación tan necesaria y demandada por sus vecinos.