"cabalgata bonares"Desde La Concejalía de Festejos y Turismo de Ilmo. Ayuntamiento de Bonares, se ha abierto el plazo para que todas aquellas personas, que siendo mayor de edad, y de Bonares, deseen participar en la Cabalgata de Reyes 2014 tanto para ser  Rey Mago, Papa Noel, o Reina (16 años), pueden inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00, desde el día 11 al 19 de Diciembre. El jueves día 19 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el sorteo y será público, pudiendo asistir todo aquel que lo desee.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Bonares  ha abierto también el plazo para la inscripción de todos los niños y niñas que deseen participar en la Cabalgata de Reyes Magos. Como todos los años, los papás y mamás que vayan a vestir a sus pequeños de pastores, pajes y demás personajes deberán inscribirlos en la Casa de la Juventud el próximo lunes 16 y martes 17, en horario de 18:00. a 20:00 horas. Las inscripciones deben ser efectuadas por un adulto con un máximo de 2 niños por adulto.

Será el próximo día 5 de enero cuando los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Bonares  repartiendo ilusión y alegría en forma de caramelos y regalos entre los niños y niñas del municipio.


Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies