"casetas"


3 respuestas a «Abierto el plazo para solicitar los Modulos para las Fiestas Patronales 2012.»

  1. bonariego

    ¿que os parece que la fiestas patronales empiece tres días antes del día de nuestra Patrona?

  2. bonariega

    a mi igual, q tiene q ver q empieze tres días antes o tres días despues? mientras ese día coincida con la semana de las fiestas. Ademas, este año al caer en lunes no hay otra opción q ponerla así, o como sería si no?

  3. yomismo

    Pues yo no estoy de acuerdo, porque mi madre y mi abuela me decían que la santa siempre empezaba el día 21 por la noche y duraba 5 días fuesen los días que fuesen, pero como aquí en este pueblo se cambia todas las tradiciones y no ocurre nada.
    La culpa de esto lo tiene las diferentes juntas de Santa Maria Salome que no han sabido enfrentarse al ayuntamiento y unir el sentido popular que quiere que se siga celebrando como lo han hecho nuestros antepasados durante siglos.
    Informaros en otros pueblos y veréis como no se cambia.
    Hermandad de Santa Maria Salome vuestra misión es luchar por ella y este tema es importante. Luchad que estoy con vosotros.¡Viva Santa Maria Salome!

Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies