Abuchean a Susana Díaz durante su visita a San Juan del Puerto.

Un grupo de regantes del Condado, en torno a un centenar, también ha acudido al municipio para hacerle extensivo su enfado por las políticas de modificación agraria de sus tierras llevadas a cabo por el ejecutivo andaluz.

susana diaz visita san juan

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha vuelto de sus vacaciones  realizando una visita esta mañana a San Juan del Puerto (Huelva) con motivo del 550 aniversario de la fundación de este municipio.

Durante la visita Díaz acudió al centro de mayores y realizó un paseo por las calles del centro de la localidad para acabar en el Consistorio, donde fue recibida oficialmente por las principales autoridades.

En torno a un centenar regantes del Condado han acudido al municipio para hacerle extensivo su enfado por las políticas de modificación agraria de sus tierras llevadas a cabo por el ejecutivo andaluz.

san juan del puerto manifestantes

Un grupo de regantes del Condado ha impulsado esta protesta contra la presidenta del Gobierno andaluz y ha exhibido carteles en los que pedían “agua ya” y se quejaban de que “la Junta de Andalucía nos mata”. “Somos agricultores, no delincuentes”

A los regantes se les ha sumado también un nutrido grupo de vecinos que han acompañado a la presidenta con gritos de “fuera, fuera”.

Las imágenes hablan por si solas, el Sec. General del PSOE en Huelva, Caraballo, junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, el consejero de medio ambiente José Fiscal comprueban de primera mano el descontento de los agricultores del Condado por su gestión en el conflicto del agua de riego.

La Guardia Civil y la Policía tuvieron que escoltar a Susana Díaz que se marchó a toda velocidad en coche oficial.



Deja un comentario.