Accidente con siete heridos en Bonares.

Un total de siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y dos caballos en la noche de este pasado viernes en la carretera de Almonte y Bonares.

El choque de una furgoneta con dos caballos ocurrida anoche en la A-484, carretera entre Bonares y Almonte se ha saldado con siete personas heridas, tres de ellas menores. El suceso tuvo lugar pocos kilómetros antes del acceso a Bonares (Huelva) desde la citada carretera.

Uno de los ocupantes del vehículo siniestrado informó al 112 del accidente minutos antes de las 23.00 horas por lo que el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a la empresa mantenedora de la vía.

Los equipos sanitarios trasladaron a siete personas a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital onubense; se trata de un hombre de 4 años, tres mujeres de 38, 51 y 54 y tres menores, uno de ocho años y dos más de dos años.

Deja un comentario.