AFA Bonares ya cuenta con su nueva furgoneta adaptada.

Este nuevo vehículo cuenta con un sistema de rampa eléctrica que permitirá el desplazamiento de personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de Bonares  junto con La Caixa han entregado las llaves a Afa Bonares del coche adaptado para los usuarios y usuarias de los talleres de estimulación cognitiva y estancia diurna de Bonares.

Un recurso posible gracias a la subvención de la Obra social de La Caixa, el apoyo del Ayuntamiento y la labor incansable de Afa Bonares con su presidente, directiva y trabajadoras a la cabeza. Con este nuevo recurso aumenta la calidad de este servicio que realiza Afa Bonares con la ayuda incondicional del Ayuntamiento de Bonares y su Concejalía de Bienestar Social, apoyo al que se suma y lleva haciendo desde hace dos años La Caixa a través de su obra social.

El ayuntamiento, en colaboración con la Obra Social de La Caixa, ha hecho posible que los dependientes de Bonares cuenten con esta nueva herramienta para desplazarse hasta las instalaciones de la calle África.

Este nuevo vehículo cuenta con un sistema de rampa eléctrica que permitirá el desplazamiento de personas con movilidad reducida. Además, tiene un sistema de anclaje para dos sillas de ruedas. En total, son nueve plazas para que los vecinos de Bonares puedan hacer uso de estos talleres de estimulación cognitiva, tan importantes para ralentizar el deterioro cognitivo en los enfermos de Alzheimer.

La furgoneta supone un nuevo medio que sin duda ayudará a los enfermos y a sus familiares a hacer más llevadera esta complicada enfermedad neurodegenerativa al facilitar el desplazamiento hasta la asociación.

Deja un comentario.