Con motivo de la festividad del día de San Juan Evangelista, hijo menor de nuestra Patrona Santa María Salomé, tendrá lugar en la Ermita el próximo día 27 de diciembre a las 16:30 h. la Bendición y Presentación de los niños nacidos en el 2011, así como de aquellos niños que habiendo nacido en años anteriores y sus padres deseen que sean bendecidos, también podrán hacerlo.

La presentación de los niños ante Santa María Salomé correrá a cargo de D. José Rafael Prieto, Párroco de nuestra localidad. Posteriormente los niños serán presentados ante Nuestra Patrona y así puedan llenarlo de salud y vitalidad. Os esperamos.

La Hermandad.


Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies