Bonares abandona a partir de este sábado el cese de actividad no esencial

Ayuntamiento de Bonares
Ayuntamiento de Bonares.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva se ha vuelto a reunir hoy, viernes 12 de febrero, por vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia del Covid-19 en la provincia.

Bonares abandona este sábado el cese de actividad no esencial, al registrar este viernes una tasa de incidencia de Covid-19 por debajo de 1000 casos por 100.000 habitantes, concretamente se sitúa en 643 dentro de la línea descendente de estos días, por lo que, saldrá del cese de actividad no esencial aunque seguiremos con el cierre perimetral al superar los 500 casos por 100.000 habitantes.

De esta forma Bonares PASA DE ALERTA 4.2 a 4.1 a partir de las 00.00h del sábado, mantiene el cierre perimetral pero PODRÁ REANUDAR LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL. Noticia importante para todos los afectados que mantienen sus negocios cerrados.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto en Huelva,
realizará el seguimiento continuo de la situación epidemiológica e informará sobre la necesidad de prórroga, ampliación o reducción de las medidas, a efectos de evaluar el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas. El periodo mínimo de cumplimiento de las medidas ha quedado establecido en siete días.

Os dejamos el enlace del boja aquí:

https://www.juntadeandalucia.es/…/BOJA21-516-00004-2378…

Deja un comentario.