Bonares abre los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva.

1
60

Bonares tiene el honor de abrir y cerrar la programación de los CURSOS DE VERANO que la UNIVERSIDAD DE HUELVA, a través del área de cultura, ha preparado para la época estival.

Este curso ha sido  inaugurado  por  D. Juan Antonio García García, Alcalde- Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Bonares y D. Manuel José de Lara Ródenas, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva y ha contado como ponente, entre otros, con Sergio Cruz Pozuelo Cabezón, Licenciado en Bellas Artes.

Bajo el título de PERFORMANCE Y LA INTERVENCIÓN DE ESPACIOS NATURALES. PROCESOS CREATIVOS Y ARTETERAPÉUTICOS APLICABLES EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO los días 4 y 5 de julio nuestro Teatro Cine Colón y en el Paraje Natural El Corchito tendrán el privilegio de ser sede de este primer curso, dentro de una serie que recorrerá la geografía onubense durante los próximos meses de Julio, Agosto y Septiembre. Los profesores ponentes de este curso son: Sergio Cruz y Salomé Pérez

El cierre de esta serie de cursos, que permiten a los alumnos/as participantes reconocer los créditos en sus respectivas universidades, también tendrá lugar en nuestro municipio del 28 al 30 de septiembre.

Todos los datos del Curso Aquí.