Bonares celebra la festividad del Corpus Christi.

Hay que hacer especial mención a los magníficos altares que varios vecinos de Bonares han sacado a las puertas de sus casas, para admiración de todos.






Bonares ha salido este domingo a la calle para homenajear el sacramento de la eucaristía en la tradicional procesión del Corpus Christi. Pasadas las once de la mañana salía la comitiva procesional de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, para goce de todos los Bomariegos  que llevaban desde bien temprano esperando en las calles.

Junto al Corpus Christi, la comitiva ha estado formada por representaciones de todas las Hermandades de la localidad, tanto de gloria como de penitencia, además de por los niños y niñas que este año han realizado la Primera Comunión; y miembros de la corporación municipal, con el alcalde, Juan Antonio García, a la cabeza.

Hay que hacer especial mención a los magníficos altares que varios vecinos de Bonares han sacado a las puertas de sus casas, para admiración de todos. Decorados con abundante vegetación y hermosos ornamentos florales, tal y como manda la tradición, junto a ellos se han vivido momentos de gran emoción y comunión en el rezo, cerrando el cortejo la Banda Municipal de Música.

Fotografías: Juanjo Pavón.

Deja un comentario.