"simpecado rocio"
El simpecado de Bonares a su llegada a la iglesia de Almonte.

Hoy hemos caminado para ver a la Señora con motivo de nuestra peregrinación extraordinaria y una vez más  Bonares ha dado muestras de fe, cariño y devoción a la Blanca Paloma.

En una iglesia donde no cabía un alfiler nuestro pueblo, como siempre sabe hacer , se ha caracterizado  por el  respeto,  el silencio y la participación que el acto requería, sólo alterado por los vivas emocionados del Hermano Mayor tras el rezo de la Salve.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a todos los bonariegos su respuesta masiva, desplazándose a Almonte  para acompañar a nuestro Simpecado. De igual forma a las hermandades de nuestro pueblo que se sumaron a nuestra invitación, Sacramental, Nazarenos y Santa Mª Salomé y a las que hacen el camino con nosotros; a nuestro Ayuntamiento y, como no, al grupo Andares siempre dispuesto a colaborar con nosotros.

Vosotros sois la fe viva de esta devoción rociera y la acrecentáis con vuestra presencia.

Gracias de todo corazón y que la Virgen del Rocío os proteja y guíe siempre vuestro caminar.

Fotos: SENUJAMA foto-video


Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies