Bonares tendrá que cerrar toda la actividad no esencial a partir del sábado.

Preocupación en Bonares por el aumento de casos de Covid

Bonares deberá cerrar la hostelería y el comercio no esencial a partir de las 00.00 horas de este próximo sábado, después de que este jueves haya superado la tasa de incidencia 1.000 contagios de Covid-19 en total 1.072,6 positivos por 100.000 habitantes en 14 días, de esta forma debe cerrar la actividad en bares y comercio no esencial, además de continuar con el cierre perimetral.

La Delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuela Mª Caro, se ha puesto en contacto con el alcalde de Bonares para informarle del paso de Bonares al Nivel de alerta 4, Grado 2, desde el sábado a las 0:00 horas y durante 14 días, con todas las medidas de cierre de actividad que ello conlleva.

el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, ha solicitado realizar un cribado masivo y urgente en el municipio, como se ha hecho en otras localidades de la provincia, dada su preocupación por el aumento de contagios en esta tercera ola.

Las nuevas medidas entrarán en vigor el sábado, una vez que se hayan publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Deja un comentario.