Efectivos del Plan Infoca han declarado a las 13:00 un incendio forestal en el paraje Cañada de Juan Pavón en el término municipal de Bonares. está lejos del casco urbano de Bonares pero con algunas casas de campo en sus inmediaciones, se han desplazado varios medios aéreos y terrestres para tratar de controlar el fuego e impedir que pueda seguir propagándose.
Bomberos forestales, agentes ambientales y aeronaves trabajan para controlar el fuego. Según la información publicada en sus redes sociales, el operativo desplegado incluye dos autobombas, dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, así como dos helicópteros semipesados y dos aviones de carga en tierra.
Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva de los parques de San Juan del Puerto Almonte, BC9 y BC3, junto al Plan Infoca, tambien han intervenido en el incendio forestal en el paraje de la «Cañada de Juan Pavón».
EL INCENDIO FUE ESTABILIZADO a las 14.45 horas.
El dispositivo logró estabilizar las llamas poco después, y siguió trabajando para controlar el fuego y evitar su propagación.

















