Día de Convivencia y Peregrinación de Bonares en el Rocío.

Bonares va al encuentro con la Blanca Paloma en su Peregrinación Anual Extraordinaria

0
625

Como todos los años Bonares cumplió con su tradicional peregrinación anual al Rocío, el domingo día 9 de febrero, a las 11 de la mañana y con una ermita repleta de paisanos tuvo lugar la misa,

Una peregrinación marcada por el 90 aniversario de la hermandad bonariega. 90 años caminando hasta el encuentro con la Blanca Paloma y donde el pueblo de Bonares se vuelca para acompañar a todos los romeros.

Hacia su encuentro también ha caminado la nueva junta de gobierno de esta hermandad y el recién nombrado Hermano Mayor, Francisco Javier Bueno, los cuales ya caminan juntos de la mano para recibir un nuevo Pentecostés.

Tras la celebración de la Santa Misa, la comitiva salió del Santuario encaminándose nuevamente hacia la Casa Hermandad. Al regreso del Simpecado a la misma y tras el rezo de la Salve, se dispuso en la Capilla de la Carreta para la veneración de cuantos por allí se acercaban a contemplarle y rezarle.

En el interior se disfrutó de un maravilloso día de convivencia entre todos los numerosos bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

En la noche del sábado, tuvo lugar el Rezo del Santo Rosario en las vísperas, presidido por la Hermandad Matriz de Almonte y junto a las Hermandades que el domingo celebran junto a nosotros, su peregrinación anual.