Inicio ACTUALIDAD General El Ayuntamiento cede un inmueble a la Fundación Andalucía Emprende.

El Ayuntamiento cede un inmueble a la Fundación Andalucía Emprende.

0
506
Edificio cedido a la Fundación Andalucia Emprende.
Edificio cedido a la Fundación Andalucia Emprende.

El Ayuntamiento Pleno de Bonares ha aprobado la cesión de un inmueble a la Fundación de la Junta de Andalucía, Andalucía Emprende, para trasladar los servicios desde el polígono industrial hasta el centro del pueblo y facilitar el asesoramiento a emprendedores.

Andalucía Emprende es una organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, para el fomento y promoción de las empresas a través de la Red Territorial de Apoyo al Emprendedor, línea estratégica de asesoramiento y ayuda a proyectos empresariales, que ofrece, igualmente infraestructura de soporte a la actividad emprendedora especializada.

El Alcalde indicó que “ esta cesión tiene un triple objetivo, primero, acercar y con ello facilitar el asesoramiento a las empresas bonariegas, segundo, dejar disponibles los despachos utilizados hasta ahora para ofrecerlos como infraestructura a las empresas que asesoran y, finalmente, ir consolidando nuestro carácter de capital comarcal”.

El orden del día de la sesión, recogía, además, otros puntos de gran interés para el municipio como la aprobación de que la Mancomunidad de Servicios de la Provincia, MAS, asumirá la prestación del servicio de recogida selectiva de la fracción de vidrio en Bonares.

Asimismo, se trataron varias mociones del Grupo Municipal Socialista en contra de los recortes del Gobierno Central en sanidad y educación.

Fuente: HuelvaYa.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies