Inicio ACTUALIDAD El martes 21 de agosto fiesta del Agua en la Piscina Municipal.

El martes 21 de agosto fiesta del Agua en la Piscina Municipal.

0
632
"fiesta del agua"
"fiesta del agua"La Concejalía de Deportes organizará el próximo MARTES día21 de Agosto en nuestra PISCINA MUNICIPAL la FIESTA DEL AGUA 2012. Esta actividad viene a completar la amplia «oferta ocio – deportiva» que la concejalía de deportes de nuestro ayuntamiento ha preparado para el VERANO 20012.

En la fiesta podrán participar todos los niños/as de nuestro pueblo hasta la edad de 14 años. Se celebrará en horario de 11 a 14 horas, con lo cual la piscina permanecerá cerrada al público ese día durante el mencionado horario, abriendo sus puertas nuevamente a partir de las 15 horas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies