El comité local del PP-Bonares en reunión extraordinaria celebrada hoy día 15 de Agosto ha decidido por unanimidad de sus miembros:

-Ratificiarnos en todos y cada uno de los términos utilizados en la Nota de Prensa del día 10 de Agosto.

-Retamos al señor alcalde de Bonares a que presente cuantas querellas estime convenientes.

-Continuar con las acciones legales pertinentes para frenar «legalmente» los abusos y ocultismos del alcalde.

-Exigimos al señor alcalde de Bonares que dedique su tiempo a trabajar por Bonares y no a pasar el tiempo en las redes sociales, al hilo de ello, le recomendamos que lea sus anteriores notas de prensa y, además de corregir las innumerables faltas ortográficas y gramaticales, vea quién insulta a quién.

-Exigimos que, de una vez por todas, se puedan grabar y emitir las sesiones plenarias para que tod@s l@s bonarieg@s estén informados. No obstante, el grupo popular de aquí en adelante grabará y publicará todas y cada una de las intervenciones de sus concejales, tal y como suele hacer habitualmente el señor alcalde para su autobombo.

-Invitamos al señor alcalde de Bonares a que no se esconda detrás de las siglas del PSOE-Bonares para atacar al portavoz del PP-Bonares, en contra de la opinión general de muchos afiliados y simpatizantes socialistas que manifiestan su desacuerdo.

-Por último queremos agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas desde prácticamente todos los ámbitos de la sociedad bonariega, en especial a lo referente al tema de la subida desproporcionada de sueldos del alcalde y el equipo de gobierno.

Quedamos a la total y absoluta disposición de tod@s l@s bonarieg@s.



Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies